top of page
  • Foto del escritorIndice1

Indiecito, Hohensalza y Wassim inician una nueva aventura en Mediocamino

Los ejemplares harán su debut en la pista del Club Hípico de Concepción, buscando aprovechar sus últimos años de competición antes de sus merecidos descansos.


Más de algún hípico se mostró sorprendido al ver el programa de carreras del Club Hípico de Concepción de este martes 25 de mayo, donde se puede apreciar que dos de los ejemplares más queridos en la actualidad, Indiecito y Hohensalza, aparecen inscritos para hacer su debut en la pista del hipódromo sureño.


Indiecito


El primero en saltar a la pista es Indiecito, el querido macho mulato de 10 años que ha disputado 300 carreras animará la quinta competencia en tiro de 1.300 metros. Su debut en Mediocamino será de la mano del experimentado látigo Carlos Fernández, mientras que la nueva preparación del ejemplar cayó en las manos de Evaristo Alarcón; seguirá defendiendo los colores del Stud Leonor.


Indiecito ha ganado 28 competencias en su dilatada trayectoria, obteniendo 15 en el Valparaíso Sporting y 13 en el Hipódromo Chile. El ejemplar acumula $88.144.500 pesos en ganancias.


Indiecito y su recordado último triunfo en la lluviosa tarde de verano en el Hipódromo Chile.



Hohensalza


Y las sorpresas no se detienen, ya que otra querida finasangre viñamarina hará su debut en la arena de Concepción. Nos referimos a Hohensalza, la hembra colorada de cuatro años se estrenará en la última competencia de la jornada de este martes en tiro de 1.000 metros.


La yegua llega a Mediocamino con una magra campaña en Viña del Mar, donde cosechó su último triunfo en febrero del 2020.


Será la salida número 41 de Hohensalza a la pista de carreras, donde seguirá defendiendo los colores del stud Carjor; será piloteada por Luis Aros H. y su preparación estará a cargo de Carlos Norambuena.


El ex defensor del Aida Anabella buscará nuevos desafíos en Mediocamino.



Wassim


Finalmente, otro de los ejemplares que completan la nómina de debutantes en el sur del país es Wassim. El macho colorado de cinco años también se estrenará en la última competencia de Concepción. El finasangre llega antecedido por seis victorias en 51 salidas a la pista y seguirá representando al Stud Los Que Saben. Su jinete a cargo será el venezolano Luis Rojas y la preparación quedó a cargo de Evaristo Alarcón.


Wassim volverá a ser piloteado por un jockey venezolano.


Les deseamos mucho éxito a cada uno de sus propietarios, jinetes, preparadores y el resto del equipo que componen los cuidados de cada uno de los finasangres.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page