top of page
  • Foto del escritorIndice1

Guillermo A. Pérez vivió una jornada mágica bajo la lluvia de Viña del Mar

Actualizado: 4 jul 2023

El profesional vivió una tarde de ensueño en la Ciudad Jardín, consiguiendo una tripleta que incluyó el clásico Nicolás Canessa Montt.


Un buen trabajo siempre trae sus frutos con el pasar del tiempo. Y así lo dejó demostrado el jockey Guillermo A. Pérez, quien se consolidó como la gran figura de la pasada reunión del Valparaíso Sporting. El látigo conquistó una tripleta de triunfos, donde destacó el clásico obtenido junto a The Great Johnny en el premio Nicolás Canessa Montt, II Etapa de la Triple Corona Local de los 3 años en el recinto de Avenida Los Castaños.

 

Ante el triunfo, el jinete declaró en exclusiva a Indice 1 que “estoy sin palabras aún; es muy gratificante lo que he conseguido hoy, gracias a Dios fue un excelente día”.

 

En esa misma línea, sostuvo que la carrera junto al defensor del Stud Cristian Marcelo fue bastante “cómoda” y sueña con ganar la última etapa el próximo mes de septiembre en el clásico Gustavo Rivera.


Esperar que siga en buenas condiciones (The Great Johnny) para la siguiente etapa y hacer una buena presentación nuevamente”, detalló.

 

Además, se refirió a las otras conquistas de la jornada junto a Libardones y Florissante en la octava y undécima competencia, respectivamente.


“Es un logro bastante importante en mi carrera como jinete y con trabajo y esfuerzo se logran las cosas”, afirmó. Finalmente, advirtió que seguirá dándolo todo para seguir sumando éxitos a su carrera personal: “Seguimos con más ganas para el futuro”.


¡Felicitaciones, Guillermo! ¡Qué sigan los éxitos!


Fotografías: Fotooficial.cl

192 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page